Participaciones

Hemos tenido diversas experiencias en donde participamos en conjunto con otras organizaciones para poder aprender de incidencia política, organización juvenil y gestión comunitaria de los recursos naturales. Se han creado vínculos muy valiosos, permitiéndonos compartir conocimientos y aprender mucho acerca de otras personas con gran sabiduría.


Cibaque

Hemos participado 2 años consecutivos en este encuentro de formación política. El objetivo es llevar a cabo un encuentro nacional anual entre colectivos de incidencia para generar pensamiento político emergente que nutra las acciones transformadoras. Creemos que estos espacios son esenciales para organizarse de la forma que es necesaria para defender al medio ambiente y a los seres vivos en él.


Conocer Para Tejer – “Reserva de la Biósfera Maya”

En este proyecto pudimos visitar las concesiones forestales peteneras de Yaxhá y Uaxuctún, en la que aprendimos del manejo sostenible de los recursos y la protección de la naturaleza a través del sistema de concesiones comunitarias. Estas visitas se realizaron de la mano con diversas organizaciones ciudadanas que trabajan por el cuidado del medio ambiente, con quienes pudimos compartir valiosos aprendizajes.

¿Quieres trabajar con nosotros?